Fútbol

¡GANADOR!

¡Con todo! Ángel Villacampa con el América femenil conquista el Campeón de Campeonas 2025-26

El club azulcrema alcanzó su quinto campeonato oficial y presume tres coronas en sus últimos cuatro partidos: Liga MX Femenil, Concacaf y Campeón de Campeonas

Ángel Villacampa, director técnico del América Femenil. Foto: Imago7

continúa agrandando su legado con . Tras conquistar el Campeón de Campeonas 2025-26, el estratega español llegó a cuatro títulos al frente de las Águilas —Clausura 2023, Clausura 2026, Concacaf W Champions Cup 2025-26 y Campeón de Campeonas 2025-26— para convertirse en el director técnico más ganador del futbol femenil en México.



Además, el club azulcrema alcanzó su quinto campeonato oficial y presume tres coronas en sus últimos cuatro partidos: Liga MX Femenil, Concacaf y Campeón de Campeonas.

El entrenador reconoció que el campeonato llegó de una forma distinta a la esperada, luego de definirse en la tanda de penaltis, pero destacó el valor de romper esa barrera frente a su afición.

Lee también

“Hoy lo hemos conseguido de una manera que quizá no era la que más queríamos, pero lo importante es superar esa barrera que teníamos y qué bueno que lo hayamos hecho con nuestra gente”, agregó.

Te recomendamos