Al inicio de la temporada, el partido entre Tottenham y Liverpool estaba marcado como uno de los que podrían mover la parte alta de la tabla general en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, con el paso de las jornadas, ambos han tenido una crisis de resultados que no los ha podido dejar a la altura de las expectativas.
Por ello, el Liverpool, que fue el equipo que más dinero gastó en el periodo invernal de fichajes (cerca de 490 millones de euros) está obligado a pelear todo, esto incluye la Premier League de Inglaterra, en donde el camino se empieza a complicar. Los ‘Reds’ llegan a este compromiso con ánimos renovados después de derrotar la semana pasada al Brighton.
Del otro lado el Tottenham, que comenzó la temporada como uno de los animadores, no solo por la cosecha de dos victorias consecutivas, incluyendo una ante el Manchester City, sino por el futbol que desplegaba, se ha ido metiendo en serios problemas, a tal grado de que en estos momentos está fuera de toda posibilidad de pelear por competiciones europeas, al situarse en el lugar once de la tabla general.
Lee también: Mundial 2026: Recomendaciones para evitar fraudes en la compra de boletos
Estos ingredientes hacen que el partido de este sábado en el Tottenham Stadium se robé la atención de los fanáticos de la que es considerada la mejor Liga del mundo.
Este sábado regresa la actividad en la Premier League de Inglaterra, con los partidos en donde se podrán mover los puestos altos de la tabla general.
El partido de Tottenham vs Liverpool será a las 11:00 horas y se podrá ver por HBO MAX