Fútbol

Cruz Azul femenil desaprovecha y sólo empata con Necaxa

LIGA MX FEMENIL

Cruz Azul femenil desaprovecha y sólo empata con Necaxa
Por: Armando Jurado>>


Las Cementeras del Cruz Azul no supieron aprovechar la superioridad en el campo de juego y sólo alcanzaron a empatar 1-1 con las Centellas del Necaxa en partido de la jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.>>
El partido jugado en La Noria fue totalmente del lado azul, con amplio dominio territorial y de balón, pero en el que el cuadro local careció de contundencia ante el débil cuadro de Aguascalientes>>
Sin embargo, fue hasta el minuto 42 que Cruz Azul pudo ponerse en ventaja gracias al gol de Dalia Molina luego de una serie de rebotes en el área necaxista.>>

La parte complementaria fue en el mismo tono celeste, ante unas Centellas que de a poco intentaban ir al frente, pero sin mucha suerte al frente.

Cruz Azul se cansó de fallar a pesar de las incontables oportunidades que tuvo para marcar el segundo tanto y de un posible marcador abultado, pues las de Aguascalientes son la peor defensiva.

Y Necaxa sólo iba por una jugada y la que tuvo la hizo efectiva. Ya en el tiempo de compensación Quetzali Barranco tomó el balón tras un rechace de la portera Alejandría Godínez y lanzó su disparó que alcanzó a tocar la arquera, pero no evitó el gol del empate.

Total desilusión para la Máquina que pudo meterse en puestos de Liguilla, pero la igualada la deja en 11 puntos; mientras que Necaxa sigue sumido en el fondo con 4 unidades.

Te recomendamos