Argentina contra Marruecos, en el estadio Geoffroy-Guichard, en St-Étienne, será el primer juego de estos Olímpicos, cuyo silbato inicial se dará a las 7:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.
La selección dirigida por Javier Mascherano alineará a Bruno Amione, joven defensa de 22 años que actualmente juega en Santos Laguna.
A la misma hora, pero desde el Parque de los Príncipes, arrancará otra de las selecciones favoritas, España, enfrentando a Uzbekistán.
Aunque la selección “roja” no contará con jugadores que pelearon la Euro, en su alineación destacan figuras de su primera división, como Fermín López (FC Barcelona), Miguel Gutiérrez (Girona), Pablo Barrios (Atlético de Madrid) o Álex Baena (Villarreal).
Junto con Francia, los expertos ven a España y Argentina como las tres selecciones más poderosas de la justo olímpica, por lo que desde las primeras horas de mañana se podrá disfrutar de la mejor actividad en el futbol masculino.
Además de estos dos enfrentamientos, los primeros juegos de grupos que se realizarán mañana incluirán el Guinea vs. Nueva Zelanda, Egipto vs. República Dominicana, Irak vs. Ucrania, Japón vs. Paraguay y Francia contra Estados Unidos.
Asimismo, el rugby masculino también verá acción de verdad: Australia vs. Samoa arrancan a las 7:30 de la mañana, también horario de México, y continúa Argentina vs. Kenia, Francia vs. Estados Unidos, Fiji vs. Uruguay, Nueva Zelanda vs. Japón e Irlanda vs. Sudáfrica.