Más Información

Foto: (AP)
“Este día es fantástico, histórico para mí, para mi familia, mis amigos. Yo esperaba un gran día, pero fue mucho mejor... y por eso tengo que decir gracias al club y a todos los madridistas”.
Con el 9 a la espalda, Mbappé sonrió y saludó a los hinchas que coreaban su nombre, y abrazó a Pérez y a la exestrella y exentrenador del Madrid, Zinedine Zidane, quien invitó al delantero francés a visitar el club de la capital de España por primera vez cuando era un adolescente.
“Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de historia de este club, el mejor de la historia, daré la vida por este escudo”.
Niños de la fundación de Mbappé acudieron también a la presentación, a los que les dijo, “Fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión podéis realizar todo lo que queráis”. AP

Foto: (AP)
El día de lanzamiento de la camiseta de Mbappé con el Real Madrid, se vendieron 7 mil y se recaudó un millón de euros.