El exfutbolista
Dani Alves ha comparecido por segunda vez en la Audiencia de Barcelona después de salir en libertad provisional el 25 de marzo tras pagar una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos sobre su condena a cuatro años y medio de prisión por violación.
El brasileño ha sido condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por
violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, y ha estado en la cárcel un total de 14 meses.
El exfutbolista del FC Barcelona, vestido en esta ocasión con una gorra, un pantalón de chándal y una chaqueta de entretiempo negra, una camiseta blanca y gafas de sol, ha mostrado de nuevo una
actitud tranquila, sin prestar atención a la prensa que esperaba su llegada.
“Ir al juzgado es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho qué hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados”.
Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que hace al lugar. Estoy tranquilo y bien ahora”, comentó el exjugador brasileño de Pumas, Barcelona, entre otros al Periódico de Cataluña.