Varios simpatizantes más se sumaron a la gresca, lo que provocó derivó en una batalla campal que dejó todo tipo de secuencias. Una de las que se hicieron virales en las redes sociales fue la patada voladora que intentó el ex Chelsea Michy Batshuayi contra un aficionado que venía corriendo con la intención de agredirlo.
Bright Osayi-Samuel tiró al suelo a uno de los fanáticos del Trabzonspor y comenzó a pegarle. Por su parte, un hincha local atacó a Mert Müldür (jugador austríaco del Fenerbahce) con uno de los palos que se utilizan para marcar el córner.
Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, condenó la violencia desatada por los aficionados del Trabzonspor.
"La violencia presenciada tras el partido de la Superliga turca entre el Trabzonspor y el Fenerbahçe es absolutamente inaceptable, dentro o fuera del campo, no tiene cabida en nuestro deporte ni en nuestra sociedad", declaró Infantino en un comunicado difundido en redes sociales.
“Hago un llamado a las autoridades competentes para que garanticen que esto se cumpla a todos los niveles y para que los autores de los espantosos sucesos de Trabzon rindan cuentas de sus actos", añadió Infantino.
(Fotos: AFP)
Cabe mencionar que hace unos meses, el partido entre el Ankaragucu y Rizespor del futbol turco se convirtió en tendencia, luego de que el árbitro, Umur Meler fuera golpeado directamente en la cara por el presidente Faruk Koca del Ankaragucu, que está en la lucha por los puestos que dan acceso a los torneos europeos.