Más Información
De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el rayo cayó directo sobre la cabeza del hombre que terminó tirado en la cancha y con humo emergiendo de su cuerpo.
La descarga del rayo fue tan brusca que otro de los jugadores también se fue hacia el piso, sin embargo, se reincorporó enseguida.
Algunos integrantes del equipo de Raharaja corrieron desde donde estaban para ver cómo se encontraba y señalaron que cuando fue trasladado al hospital aún contaba con signos vitales, pues respiraba, pero ya no sobrevivió al nosocomio por las fuertes quemaduras que presentó su cuerpo.
"La meteorología cambió drásticamente. Lo que comenzó como un día caluroso se tornó nublado, y el sonido del trueno se hizo presente en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando un rayo golpeó al desafortunado futbolista, cobrándose su vida en un instante", expuso un medio regional.

(Foto: Instagram)
Algunos equipos de la liga amateur a la que pertenece el equipo donde jugó Raharaja, han dedicado minutos de silencio y reflexión en honor al hombre, esto previo al inicio de los partidos.
"Arrancando la agenda de Gath con @erkafootball (azul) ayer. Por un momento inclinamos nuestras cabezas para orar por los difuntos. Septian Raharja de @fbi_subang . Que sus obras de adoración sean aceptadas y perdonen todos sus pecados", escribió el conjunto del FBI Magelang en Instagram.
Así como uno de los compañeros de Raharaja que presenció el momento del incidente. "Nadie puede saber dónde diablos morirá. En verdad, Allah es Omnisciente, Omnisciente" (QS. Luqman [31]: 34) La muerte está cada vez más cerca, gracias a Dios por aún darnos la oportunidad de vivir una vida mejor. En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso, en un futuro próximo, se tomará un breve descanso del campo verde. Esperemos que lo que pasó ayer proporcione una mejor lección para el futuro", compartió Mohamad Firdaus.

(Foto: Instagram)







