Más Información

De acuerdo con el mismo medio, la modelo ya estaría recibiendo asesoramiento legal en caso de enfrentar una demanda por parte del futbolista, y es que señalan que se negó a mostrar posibles pláticas subidas de tono. "Creo que todas las mujeres que están con un futbolista saben que es 99% probable que les sean infieles”.
Sobre la misma línea, Fernanda destacó que jamás se pondría en contacto con las parejas de quienes 'le tiran la onda' por redes. “Nunca hablaría con la esposa de Messi. Cuando tuve (un affaire) con Neymar tampoco fui a hablar con ella”.
Y añadió: "La cultura de cada país es diferente y no puedo criticarla. Tampoco estoy dentro de su relación para saber si están bien o no".

Fue el pasado jueves 7 de diciembre cuando la modelo reveló su cercanía con Messi, y en la captura de pantalla se puede leer que 'La Pulga' le escribe: “¿dónde podría verte?”, y ella responde: "en Brasil", junto al enlace de su perfil en la plataforma para adultos.

(Fotos: Instagram)