(Foto: Maritza Cruz)
“No creo que sea 'Chinodependencia', pero es un jugador determinante que marca la diferencia dentro del campo. Está en su mejor momento y tenemos que aprovecharlo, desgraciadamente no lo pudimos tener en los dos partidos anteriores.
“Caicedo está lesionado y eso me ha abierto la puerta, sé del papel que estoy jugando en el equipo y cuando me toque estar lo voy a hacer de la mejor manera. Sueño con poder ser campeón con Pumas”, señaló Molina.
Sobre el partido de este domingo, dijo: “Atlas viene pasando una mala racha. De hecho ya tuvieron un cambio de técnico. Van a venir deseosos de ganar y sacar un buen resultado, pero se van a enfrentar con un gran equipo que tiene todas las ganas de seguir trascendiendo y cerrar de la mejor manera el torneo”.
Contrario a lo que en ocasiones anteriores ha manifestado el DT Mohamed, Molina declaró que el equipo tiene una idea clara sobre la forma de juego y destacó el compromiso.
(Foto: Maritza Cruz)
"Sabemos que el margen de error es muy poco. Sabemos que está en nuestras manos el poder meternos en zonas altas de la tabla general. Es nuestro momento y tenemos que aprovecharlo, tenemos un equipo comprometido, que cada vez lo siento más acoplado, nos conocemos, sabemos a qué jugamos, tenemos una idea muy clara”.
Al final, el futbolista de 35 años pidió al club reconsiderar el horario de juego en el Olímpico Universitario.
"Me gustaría que en algún momento se considere jugar de noche por un tema de espectáculo que no merme tanto el rendimiento del jugador y ya será decisión de la directiva o la gente de arriba que toma decisión a nosotros nos toca adaptarnos y dar nuestro esfuerzo".