“No sé si solo con Cruz Azul porque primero quiero jugar acá en Europa. Ni siquiera sé qué vaya a pasar en un futuro, pero yo soy hincha de Cruz Azul”, dijo el atacante a ESPN el pasado 9 de octubre.
El delantero del Feyenoord estaría listo para debutar en el torneo de la UEFA mañana mismo. Giménez no había podido disputar los dos primeros partidos de Champions pues enfrentaba una suspensión.
Pese a que salió lesionado del tobillo en la Jornada 9 de la Eredivisie ante el Vitesse, el técnico Arne Slot despejó las dudas sobre el posible estreno del futbolista contra el Lazio.
"Puede ser titular. La lesión del sábado y el dolor que ha tenido no son razones para no dejarlo jugar este miércoles", sentenció en conferencia de prensa.
El partido está agendado para este miércoles 24 de octubre a las 10:45 horas del Centro de México. La transmisión correrá a cargo de HBO y CINEMAX Latinoamérica.
Actualmente, el Feyenoord avanza en el tercer sitio del Grupo E con tres unidades tras sumar una victoria ante Celtic F. C. y una derrota contra Atlético de Madrid.