(Fotos: Instagram)
“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria, porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”, contó Salas en aquel tiempo a una revista especializada.
El enojo le duró poco y ambos se dieron una segunda oportunidad que fue igual o peor que la primera, entre idas y venidas, pero esta vez, al parecer, Ileana se cansó de la personalidad de Pulido e intentó mantener una relación con un doctor, misma que hizo a un lado para volver con el jugador.
En diciembre del 2019 Ileana y Alan se dieron el sí en Jalisco, con una impresionante boda en la que ella lució un vestido del reconocido diseñador Benito Santos.
Más tarde llegaría la oportunidad de Pulido para emigrar al Kansas City de la Major League Soccer. La pareja dejó Guadalajara y se fueron a iniciar una nueva vida en Estados Unidos, aunque nuevamente se vieron involucrados en varios altibajos de su matrimonio.
Cuando ambos se mostraban ante el mundo como una pareja sólida, lamentablemente perdieron al que iba a ser su primer bebé, que no sobrevivió más de tres meses de embarazo.
La pareja volvió a atravesar la inestabilidad, y fue hasta hace unos meses que Salas reveló por medio de historias en Instagram que el jugador andaba dándose vida de soltero, y ella no estaba enterada que su matrimonio había terminado.
Ileana dejó Kansas y regresó a México. Por su parte, Pulido continúa con MLS y se quedó con un gato, mascota ambos, mismo que hasta hace unos meses era visitado por la modelo cuando el futbolista no estaba en su casa de Estados Unidos.