Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Frida Sofía, en la gloria o el infierno

Dom, 04/04/2021 - 20:24

Gustavo Adolfo Infante realizó una entrevista a Frida Sofía que se comenzará a transmitir a partir de hoy y durante una semana en Imagen Televisión, dentro de su programa ‘De primera mano’.

El conductor me comentó que ésta es una de las entrevistas más complejas que ha hecho en su vida, pues la hija de Alejandra le dio manga ancha a la conversación y el periodista, con su aguda visión, logró sacar temas que nunca habían tocado.

Con más de 30 años de trayectoria, es innegable que Infante es uno de los grandes entrevistadores de farándula de nuestro país y su oficio permite que entre como la humedad en las emociones de las estrellas y obtenga declaraciones únicas. 

Con ‘El minuto que cambió mi destino’  lo ha hecho muy bien, abrió un espacio sin competencia en la televisión o en YouTube, pues revivió la tradición de las charlas en la pantalla y,  sin romper la cuarta pared, permite que el televidente se entere de todo, como si estuviera en foro, cosa que muchos entrevistadores no logran hacer tras años de oficio.

También hay que  reconocer que Imagen Televisión ha confiado en esta fórmula, lo aguantó  desde el arranque y sus resultados de audiencia están a la vista, al ser el programa de farándula más visto en el canal.

Conozco a Infante, admiro su calidad humana y constante preocupación por su audiencia, me consta que no abre el espacio a cualquiera, que su prioridad son las audiencias y lleva siempre sobre la mesa un tema que genere vínculo social con sus televidentes.

Al margen de todo su profesionalismo y de estos aciertos, hoy el titular  presenta un experimento muy interesante, al contar una historia de la dinastía Pinal —equivalente a nuestra realeza mexicana o a las Kardashian— en  voz del eslabón más ‘oxidado’ de esa familia, pues no hay que olvidar que Frida es un intento de celebridad cuya única aportación a la sociedad es ofender a su mamá, denostar a su familia y vivir de una escandalosa carrera que hoy tiene la oportunidad de reivindicarse con las respuestas que le dará a Gustavo.

Es un hecho que esta entrevista la llevará a la gloria o podrá exhibir las carencias de la hija malcriada de una de las  familias más queridas de México.

 Lamentablemente, Frida Sofía es un personaje desmedrado que encontró en la ofensa familiar su principal fuente de imagen y que sobresale ante una audiencia que lo único que le pide —por amor a su familia— son valores, atención profesional de un terapeuta y una pizca del talento que tiene de sobra la dinastía Pinal. 

Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

16/04/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/04/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/04/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA