¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Final sin chiste

Lun, 27/05/2019 - 01:04

Quiero ser muy puntual para todos ustedes, si es que no vieron la final, la neta NO se perdieron de nada. Fue un juego muy aburrido.

Sin chiste. Para los que la vieron, lástima, hubieran podido invertir su tiempo de mejor manera. Aún así trataré de hacer mi trabajo para ambas partes con tres conclusiones sencillas y sin tanto choro para poner en contexto el partido. Acá vamos:

1) Los Tigres son el equipo de la década y el Tuca empata al DT más ganador de todos los tiempos (Nacho Trelles), pero juega aburridísimo. Su futbol puede llegar a matar este negocio por sus formas. Solo hizo cuatro goles en toda la Liguilla y aun así le alcanzó. Con todo y que cuenta con el plantel más ofensivo del torneo. En fin.

2) León no supo jugar más allá de la ausencia de JJ Macías y Mena. Uno por el Mundial sub 20 y el otro por falta de personalidad y por una lesión. Ambriz no soltó al equipo, fue metódico y ahí perdió la magia y la energía de un equipo que quedará en la memoria por los récords logrados. Una pena.

3) Se extrañó el futbol en la final. Llamada de atención fuerte para Chivas, Cruz Azul y Pumas, que no pueden dejarle el poder a equipos tan regionales, tan pobres en espectáculo.

Debe recuperar a cómo dé lugar sus feudos, si no —y lo escribo muy en serio— la industria estará en peligro de extinción. Estos “grandes” no le pueden dejar ese paquete sólo al América.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una final sin chiste.

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/08/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA