¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Ferretti se salió con la suya

Lun, 27/05/2019 - 22:57

A su más fiel estilo, Ricardo Ferretti logró su séptimo título dirigiendo en el fútbol mexicano, en donde ya igualó a Ignacio Trelles, como los dos técnicos con mayor cantidad de campeonatos en nuestro balompié.


Muchas veces hemos escuchado las quejas del estilo de jugar de sus Tigres, pero tenemos que entender que esto se trata de ganar, y así lo ha hecho la escuadra felina.


Tigres marcó el gol que necesitaba en su casa para conseguir levantar la copa. Mientras que el equipo que más goles había convertido en el torneo, simplemente no supo abrir a una escuadra durante los 180 minutos.


Sin duda el cuadro dirigido por el ‘Tuca’, es el mejor equipo de la última década y los campeonatos son los que hablan. Más allá de si nos gusta o no su estilo, este plantel sabe a qué jugar y cómo plantear cada uno de los partidos que tiene que enfrentar, porque parece fácil meterse atrás, pero el entendimiento que hay entre sus futbolistas, pocos clubes los tienen en este momento.


Apostaron en el conjunto felino por la continuidad y les ha dado resultado. Desde la llegada del brasileño al banquillo de esta institución, con grandes inversiones, se ha convertido este equipo en uno de los más ganadores y está a un campeonato del Cruz Azul y sólo por debajo de Toluca, Chivas y América.

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

28/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

28/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

28/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA