Secretos familiares que los famosos desearían ocultar

Farándula 31/10/2013 05:29 Actualizada 20:21

No importa qué tan pública sea su vida, las celebridades también tienen algo que ocultar

 

A pesar de que muchos famosos se esfuerzan por ocultar algunas cosas sobre su pasado, muchas veces la verdad siempre sale a la luz.

Celebridades como Charlize Theron, Miley Cyrus o Linsay Lohan, ha vivido experiencias traumáticas, de las que nuca hablarán.

De acuerdo con Celebs, la mayoría de los secretos de dichos personajes provienen de su infancia o de adolescencia.

Charlize Theron vivió la terrible muerte de su padre a causa de su madre, quien le disparó por  alcohólico y por atacarlas a ambas.

Miley Cyrus tiene un medio hermano llamado Cody, exactamente la misma edad que ella, debido a que su padre Billy Ray, mantuvo una relación con su madre y con otra mujer al mismo tiempo.

Mariah Carey y sus hermanos tuvieron una caótica infancia, por lo que su hermana Alison se metió en las drogas y se convirtió en prostituta para pagar sus cuentas; por lo que la cantante tuvo que crear un fondo para cuidar al hijo de su hermana.

Lindsay Lohan tiene una media hermana secreta llamada Ashley; aunque la actriz seimpre la ha negado a pesar de que las pruebas de paternidad la señalan como hija de su padre.

Leighton Meester, estrella de Gossip Girl,  vio como su madre ingresó a prisión por participar en una red de contrabando de drogas entre Jamaica y Estados Unidos. Además, años después la demando para quedarse con la custodia de su hermano.

Comentarios