Amores de telenovela que pasaron a la vida real

Romances llenos de pasión que pasaron de lo ficticio a lo real

Mayrin Villanueva
Farándula 29/10/2013 05:03 Actualizada 17:21
 

Actores y actrices presentan muchas historias de amor en los melodramas televisivos. Sus escenas presentan numerosos arrumacos y besos, mismos que llegan a cristalizarse en la vida real.

Los fanáticos de las telenovelas han podido ser testigos de romances que vieron primero en la pantalla chica, y más tarde en las notas de espectáculos.

A continuación, te presentamos algunas parejas que primero vivieron un romance de manera ficticia, y más tarde lo hicieron en la vida real.

Angelique Boyer y José Alberto Castro

Angelique conoció al productor José Alberto Castro en el proyecto “Teresa”. Negaron el romance hasta que la telenovela llegó a su fin.

 

Aarón Díaz y Lola Ponce

Aarón Díaz se divorció de Kate del Castillo, y luego continúo con sus proyectos televisivos y grabó “El Talismán”, y en esa producción surgió el amor con Loca Ponce, quien daba vida a su hermana en la historia. Más tarde la pareja anunció la llegada de su primogénito.

Ariadne Díaz y José Ron

Fueron protagonistas en “La Mujer del Vendaval”. Llevaron su relación de telenovela a la realidad. El romance se hizo público cuando aún se transmitía el melodrama.

Dulce María y Poncho Herrera

De acuerdo con TVNotas, eran co protagónicos en “RBD”. El romance surgió por el tiempo que pasaban juntos, pero la juventud y el estrés acabaron con esa relación.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

En la telenovela “Baila Conmigo” fueron pareja. Se casaron dos años después de que concluyó. En su regreso “La Academia”, Bibi Gaytán volvió a la televisión junto a su marido y padre de sus hijos.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Se enamoraron en “Yo Amo a Juan Querendón”, sin importar que ella estuviera casada con Jorge Poza. Santamarina es popular por llevar los romances de la pantalla a la realidad, como sucedió con Itatí Cantoral y Susana González. Hasta ahora sigue feliz con Mayrín.

Jorge Poza y Zuria Vega

Su amorío nació durante las grabaciones de “Alma de Hierro”. Se hizo público su romance después de su separación de Mayrín Villanueva, cuando ella lo dejó por Eduardo Santamarina. Jorge Poza interpretaba a un profesor ciego que se enamoró de su alumna, que era interpretada por Zuria Vega.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Estuvieron juntos en “Fuego en la Sangre”, en 2007. El amor se hizo presente después, y los actores llegaron al altar en octubre de 2011.

 

 

Comentarios