Las películas con las escenas más candentes del cine en el 2013

Adriana Ugarte
Este año hubo actrices que realizaron escenas muy subidas de tono
28/12/2013 - 05:05

El cine del 2013 estuvo lleno de escenas muy subidas de tono, aunque algunas de esas escenas todavía no son vistas, pues películas como “Ninfómana” se estrenarán en el 2014.

De acuerdo con el portal de Cinemanía, que cada año publica su lista de los mejores desnudos femeninos, los cineastas hablan de sus filmes favoritos del año, y hace lo mismo la prensa cinematográfica.

"Ninfómana" se estrenará el próximo año. 

 

 

Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en la película “La vida de Adèle”. Te presentamos el tráiler de la película. 

 

Adriana Ugarte, en "Combustión". Un filme de Daniel Calparsoro, que aunque no haya tenido mucho éxito, una de las escenas es muy subidas de tono.

 

 

Rosario Dawson en Trance. Danny Boyle presenta a la actriz y su morena piel. 

 

Ayse Tezel y Anna Hutchison en “Spartacus: La guerra de los condenados”. La esclava Tezel y Patricia Hutchison realizan la siguiente escena.

 

 Amanda Seyfried en “Lovelace”. Es una película biográfica de Linda Lovelace, actriz porno que protagonizó “Garganta Profunda”. 

 

Ingrid Rubio en el filme “La estrella”. En una de las escenas la actriz camina en topless, algo que agradecen mucho los espectadores. 

 

Meghan Falcone en “Californication”. La actriz realiza una de las escenas con sus encantos al descubierto. 

 

Scarlett Johansson en “Don Jon”. La actriz deja ver su cuerpo desnudo, aunque se cubre los pezones con la mano. 

 

January Jones en “Sweetwater”. Una película del género Western, estrenado en Estados Unidos a mediados de octubre. La mujer asesina a dos hombres estando desnuda.

 

Laura Prepon y Taylor Schilling en “Orange is the New Black”. Una escena de amor entre chicas desnudas, que son las reclusas Prepon y Schilling. 

 

TUS COMENTARIOS