Helen Flanagan presume delantera

Farándula 26/05/2013 06:46 Actualizada 12:50

La actriz se presentó en un evento a favor de los animales, luciendo un escote muy sensual

 

La modelo y actriz Helen Flanagan es otra de las famosas que se han unido a la campaña PETA, organización que defiende los derechos de los animales y lucha contra la utilización de las pieles para confección de ropa o accesorios de moda, así lo indica EBR.

Helen dio a conocer en Londres el poster de la campaña en la que ella aparece, proclamando  que “las pieles animales pertenecen a la jungla, deja a la vida salvaje fuera de tu armario”.


Lo que más llamó la atención de dicho evento fue que la actriz vestía un top que no dejaba nada a la imaginación, y que además, tenían dibujos de unos divertidos y coloridos reptiles. En nuestra fotogalería podrás ver las fotos en las que Helen defiende a los animales mostrando como estandarte su sexy delantera.

Google News - Elgrafico

Comentarios