Cantante mexicana es hija de narcotraficante

Melissa afirma que su carrera ha sido transparente y honesta

Melissa
Farándula 24/01/2014 08:15 Actualizada 08:46
 

Recientemente se arrestó a Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los principales líderes del cartel de la droga Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con HuffingtonPost, la hija de Plancarte es Melissa, conocida como “la princesa de la banda” y como “La Barbie Grupera”.

Tras darse a conocer la noticia, la cantante se deslinda de todos los actos que haya cometido su padre, asegurando que su carrera musical ha sido “transparente y honesta”.

“Naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí”, aseguró.

Por otra parte, personalidades del espectáculo ya comenzaron a deslindarse de la cantante, por ejemplo el actor cubano Julio Camejo.

De acuerdo con TVNotas Julio aseguró por medio de su representante que sólo fue contratado para realizar el video de uno de los temas de “La Barbie Grupera”, y aseguró desconocer cualquier información relacionada a la familia de Melissa.

De acuerdo con SinEmbargo, esto es lo que dice una carta de la cantante, dirigida a la opinión pública: 

Comentarios