Ricardo Montaner lanza nuevo disco

Ricardo Montaner
El cantante venezolano regresa con dos nuevas canciones destinadas a consagrarse como clásicos en la música pop
23/10/2013 - 13:11

La producción más reciente de Ricardo Montaner "Viajero Frecuente" , regresa con dos nuevas canciones y un DVD que incluye 13 temas.

Nominado a un premio Grammy Latino en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional", llega en edición especial;  "Viajero Frecuente: Destino México".

En este nuevo material se destaca una colaboración histórica dónde Ricardo Montaner canta a dúo con Alejandro Sanz el tema 'Nostalgia', el cual está destinado a consagrarse rápidamente como un clásico de la música pop.

Además, el nuevo álbum también incluye el dueto con la intérprete española India Martínez, en el tema 'Déjame Soñar', canción que está dando mucho de qué hablar, siendo el tema oficial de la novela de Televisa Mentir Para Vivir.

Este álbum incluye todas las canciones que dejaron huella durante el último año, y el video de 'Hazme Regresar' que muestra la belleza colonial de Cartagena, en el refleja una ciudad portuaria y una historia con una misteriosa mujer llamada Cartagena, descrita por Ricardo Montaner como "inalcanzable y próxima al mismo tiempo".

Como parte del material incluido en este DVD, destacan seis videos de las canciones presentadas en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; así como seis videos musicales de los éxitos incluidos en el álbum “Viajero Frecuente” y un revelador “detrás de los escenarios” acerca del álbum que ya está a la venta.

Por sus altas ventas, este álbum ha obtenido los reconocimientos de Disco de Oro y Disco de Platino en varios países de Latinoamérica. 

 

TUS COMENTARIOS