Armas de cine a través de Rayos X

Armas de cine a través de Rayos X
Esto muestra el funcionamiento íntimo de estas "letales" piezas
23/10/2013 - 13:30

El artista Nick Veasey, realizó una muestra fotográfica en la que aparecen las ármas más polemicas mostradas en la pantalla grande.

Dicha muestra, es un intento de abordar las armas y su funcionamiento desde un punto científico y "desnudarlas por completo".

Pistolas modernas y clásicas como la M60, la Derringer o la mítica Walther PPK de James Bond, figuran en esta exposición. 

"A pesar de ser pistolas diseñadas para el cine, no pierden la capacidad de disparar una bala y hasta cierto punto, su letalidad", explicó el artista de 51 años.

De acuerdo con Mirror, Nick retrató el proceso de desactivación y retoque de dichas armas, a las que son sometidas antes de aparecer frente a las cámaras.

"Espero que con esto la gente pueda realmente ver cómo trabajan estas armas y piensen diferente. En vez de querer ser como Rambo o un personaje de Call of Duty, tiene que saber sobre su letalidad", aseguró Nick.      

La exposición reúne algunas de las armas utilizadas en películas como Rambo First Blood, Piratas del Caribe, Enemigo Público y Los Intocables, entre otras. 

 

 

TUS COMENTARIOS