“La Voz...México” ¿el show maldito?

El éxito del programa se ha visto opacado por la desdicha e incluso la tragedia en varias ocasiones

La Voz...México
Farándula 23/01/2014 05:42 Actualizada 10:22
 

Han sido tres temporadas del programa "La Voz...México" en donde la desgracia se ha hecho presente para participantes, conductores y hasta couches, quienes han sufrido desde una lesión, hasta otros que han perdido la vida.

Para muchos el realty está maldito, para otros es mera coincidencia, no sabemos cuál de las dos sería la manera más adecuada de llamar a las tragedias que han sucedido en torno al programa de Televisa, pero sin duda la desgracia está presente.

En la primera temporada, además de la fractura que sufrió la participante Jassiel Reyes, ocurrieron diferentes tragedias como la muerte de Estrella Vega, la mejor imitadora de Tatiana y hermana de Lluvia Vega, participante de la primera temporada, quien además perdió a su abuela en el mismo accidente automovilístico.

De acuerdo con arrobajuarez, los cuerpos de Estrella, de 23 años de edad, y el de su abuelita, fueron encontrados fuera del vehículo, pues fueron expulsados por los golpes y las volteretas del mismo.

 

De acuerdo con radioformula, Polo Rojas, ex integrante de "La Voz... México" cayó del quinto piso de un departamento donde los integrantes de la primera temporada se reunieron a hacer una fiesta.

Polo resultó arañado y golpeado por el dueño del tsuru que fue declarado como pérdida total, después del golpe.

 

No sólo los integrantes del programa fueron desafortunados, pues mientras Jacquelin Bracamontes era conductora de la segunda temporada, anunció la muerte de uno de sus bebés.

 

Alejandro Pérez Meza sufrió un accidente en la motocicleta y se fracturó el tobillo, tiempo después de acuerdo con planetainformativo, se dio a conocer que Alejandro, el menor de los hermano Pérez Maza, padecía leucemia.

 

 

Mientras era couche de la segunda temporada de "La Voz... México" Jenni Rivera falleció el 9 de octubre en un accidente de avión.

 

La tercera temporada del programa de Televisa no se salvó de la tragedia, pues el participante Gibrán David Martiz Díaz desapareció el 7 de enero y recientemente su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo.

Google News - Elgrafico

Comentarios