Los bebés más famosos del 2013

Muchas celebridades trajeron este año al mundo, a pequeños angelitos que se convirtieron en objetivo de los reflectores

Bebé
Farándula 20/12/2013 05:33 Actualizada 08:56
 

El 2013 se llenó de bebés famosos, y es que este año, muchas celebridades tuvieron la dicha de convertirse en padres.

Algunos famosos debutaron como padres, y otros le trajeron un hermanito o hermanita a su querido hijo.

Mostramos a algunos bebés que estuvieron en medio de los reflectores desde el día de su nacimiento.

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dio a luz a su primer hijo, con el actor francés Gad Elmaleh. El niño se llamará Raphaël. Hasta el momento la madre y el pequeño permanecen en el Hospital Princesa Gracia, de Mónaco. El bebé ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión en Mónaco.

El bebé Sacha es hijo mayor de Andrea Casiraghi (otro hijo de Carolina de Mónaco), y su esposa Tatiana Santo Domingo. Sacha nació el pasado 21 de marzo en Londres.

Elton John y David Furnish adoptaron al pequeño Zachary, de dos años. Pero este año adoptaron a su segundo hijo, a quien llamaron Elijah Joseph Daniel Furnish-John, nacido el 11 de enero de 2013.

 

La princesa Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra recibieron a su primer bebé el lunes 22 de julio, a las 4:24 pm, hora local. Le pusieron George, al niño.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué se hicieron padres primerizos con el pequeño Milan. Nació el 22 de enero en Barcelona.

El actor Jeremy Renner y su novia Sonni Pacheco se hicieron padres primerizos con el nacimiento de la pequeña Ava Berlin Renne, quien nació el 28 de marzo.

 

Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, se convirtió en mamá de una niña el 14 de mayo. Se cansó de esperar al hombre ideal, por eso tuvo que embarazarse por medio de la inseminación artificial.

 

Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron a su segundo bebé. Una niña que nació el 22 de julio, el mismo día que nació el bebé real de Inglaterra.

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum son padres de la niña Everly, quien nació el 31 de mayo de 2013 en Londres.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en padres primerizos el 15 de junio. Su hija fue nombrada North West.

Jessica Simpson y Eric Johnson tuvieron a su segundo hijo el 30 de junio y se llama Ace Knute.

Vince Vaughn y su esposa Kyla Weber se convirtieron en padres de su segundo hijo, a quien llamaron Vernon Lindsay Vaughn.

El actor Donald Faison y su esposa Cacee Cobb se hicieron padres de su primer hijo, Rocco. Quien nació el 15 de agosto de 2013. Faison tiene ya cuatro hijos de una relación previa. 

Alec Baldwin e Hilaria Thomas se hicieron padres de Carmen Gabriela Baldwin, el pasado 23 de agosto,

Fergie y Josh Duhamel, dieron la bienvenida a Axl Jack Duhamel, el 29 de agosto.

De acuerdo con WonderWall, Heather Morris, actriz de la serie “Glee”, dio a luz a su primer hijo, Elijah Hubbell, quien nació el 28 de septiembre.

Halle Berry y Olivier Martínez le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 5 de octubre en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. El bebé llamado Maceo.

Jennifer Love Hewitt, se convirtió en madre de una niña el 26 de noviembre. La llamaron Autumn James Hallisay.

Kate Winslet, actriz de Titanic, dio a luz a su tercer hijo el 7 de diciembre. El niño es también hijo de Ned Rocknroll.

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació el pasado 2 de mayo, fruto de la relación fallida que la actriz tuvo con Fabio Melanitto.

 

 

Comentarios