Cosas que no sabías sobre la Bella y la Bestia

Este clásico sigue dando de que hablar

Cosas que no sabías sobre la Bella y la Bestia
Farándula 20/11/2013 05:10 Actualizada 05:11
 

A 22 años de su estreno, La Bella y la Bestia se ha convertido en una película "de cabecera" que todos los niños (o la mayoría) conocen.

Pero a pesar de ser una de las películas de Disney más populares, existen datos que muy pocas personas saben al respecto de este filme.

1. De acuerdo con Bustle, el humo que se ve cuando la Bestia se tranforma en príncipe, es humo real y no una animación.

2. Este filme fue censurado. Una de las escenas que no aparecen en la película es cuando la bestia mata y arrastra a un animal muerto.

3. Ruper Evert, audicionó para hacer la voz de Gastón, pero no fue elegido por no darle el tono "arrogante" que los productores querían. Años después hizo la voz de "El príncipe Encantador" de Shrek 2.

4. La cinta fue nominada a mejor película , pero perdió en la premiación contra "El silencio de los inocentes". 

5. Bestia puede es más joven de lo que pensábas. El prólogo afirma que la rosa florecerá hasta que el príncipe tenga 21, Pero en la trama, Lumiere canta que han estado "diez años oxidados"; Por lo tanto, el príncipe debería tener 11 años cuando conoció a la hechicera, cosa que no sucede.

6. Paige O´Hara, quien interpretó a Bella, se metió tanto en el papel, que cuando Gastón intentó matar a la Bestia, ella lloró en realidad y el director le preguntó si estaba bien.

7. Uno de los finales alternativos, mostraban a Gastón devorado por lobos, después de la caída del techo del castillo.

 

Comentarios