Michelle Rodriguez confirma romance con Cara Delevingne

Michelle Rodriguez, Cara Delevingne
La actriz finalmente aceptó su noviazgo con la bella modelo después de que fueran captadas juntas en repetidas ocasiones.
19/02/2014 - 09:20

La actriz texana Michelle Rodriguez, de 35 años de edad, confirmó su noviazgo con la bella modelo londinense Cara Delevingne, de 21 años de edad.

Cuando la estadounidense visitó Londres para la entrega de los premios Bafta, fue abordada por el diario The Mirror, y se le preguntó sobre su relación con la modelo Cara Delevingne.

Michelle no negó su romance y dijo: “Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir me di cuenta que es increíble, estamos pasando un gran momento juntas”.

Fue el pasado mes de octubre cuando Michelle confesó su bisexualidad por medio de una entrevista.

A principios de este año Michelle y Cara fueron captadas besándose en las gradas de un estadio durante un partido de los Knicks de Nueva York.

“Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y pasamos el mejor tiempo juntas. También es dura, así que no querrás meterte en una pelea con ella”, dijo Michelle. 

De acuerdo con TMZ, una fotografía revela que Michelle se despojó de su ropa mientras estaba dentro de una limosina con Cara, pues salió sin pantalones del lujoso auto, cubierta por el abrigo de uno de sus guardaespaldas. 

 

 

TUS COMENTARIOS