Betty Monroe se pone romántica

Farándula 17/04/2013 11:09 Actualizada 11:33

La carismática conductora de TV Azteca estrena romance con un misterioso galán

 

Tras dos años de su separación del empresario Jamil Hindi, la actriz Betty Monroe sale con un nuevo y misterioso galán de nombre Alejandro.

Betty Monroe, de 35 años de edad, está nuevamente enamorada, sólo que por ahora oculta la identidad de su nuevo amor.

Monroe aún no ha firmado el divorcio con Hindi, padre de sus hijos, Jamil, de 8, y Elías, de 6.

De acuerdo con TVNotas, acerca de su nuevo amorío, la actriz negó el hecho, aunque sí se puso un poco nerviosa al hablar del tema.

Cuando se le cuestionó si tenía un nuevo galán, ella comentó: “Tengo muchos, salgo, me divierto y hay personas especiales. No es algo que oculte, mis redes sociales son muy claras. Tampoco es algo que ventile, porque no es una relación que me interese que conozcan, ni siquiera si no es en serio (se pone nerviosa)”.

También se le preguntó si su galán le llevó mariachi en su cumpleaños. “En mis cumples siempre ha habido mariachi, amor, flores y tequila, y me la paso bomba. Simplemente vivo la vida y estoy feliz con lo que tengo y no puedo decir más. Me siento contenta con quien salgo y con quien disfruto mi soltería y mis etapas de no ser madre. Cuando me voy de viaje, me gusta divertirme con personas que amo”.

Al cuestionarle directamente si tenía un pretendiente formal, indicó que muchos caballeros la cortejan, aunque son pocos los elegidos por la actriz; además, aseguró que aunque esté en una relación formal, no la hará pública, pues no le gusta ventilar su vida íntima y sobretodo, por el respeto que le debe a sus dos pequeños hijos.}

 

Temas Relacionados
Betty Monroe galán romance

Comentarios