Violeta Isfel supera trauma al agua con un “Chapuzón”

Violeta Isfel
La actriz superó su miedo al agua con un programa de televisión llamado “El gran chapuzón”
17/02/2014 - 10:06

Violeta Isfel tuvo un gran reto en el programa “El gran chapuzón”, pero gracias a ese programa logró superar sus traumas.

La actriz recordó que cuando era niña estuvo a punto de ahogarse: “Yo estaba jugando, se hizo un hoyo en la arena y me hundí, pero no sabía nadar. No sé cómo salí, pero el cerebro lo bloqueó. Gracias a que en el programa estuve en contacto con el agua, nos dimos cuenta que traía algunas cositas y ahora ya las superé”, explicó Violeta.

Dijo que su entrenador Carlos Girón, le enseñó a nadar y siempre estuvo al pendiente para que lo hiciera bien y no se lastimara. Además de que contó con el apoyo de su hijo Omar Alexis.

“Ahora disfruto mucho el agua y está padrísimo. Mi hijo me decía: ‘mamá, no te preocupes, aguanta la respiración tantito’ y a mí me daba miedo no salir del agua y Omar siempre me echaba porras, fue muy padre”, relató.

De acuerdo con TVNotas, dijo que las terapias psicológicas y la competencia en el programa le ayudaron mucho a superar su miedo al agua.

De acuerdo con Radio Fórmula, entre los concursantes en el programa se encuentran Dafne Molina, Diana Golden, Maria Karuna, Rebeca Rubio, “El Jaguar”, Bárbara Torres, “El elegido”, Duran Rojas, José Ron, Rodrigo Vidal y Tony Balardi.

 

TUS COMENTARIOS