Famosos se agarran a golpes durante show de TV

Carlos Sarabia y el cantante de Cañaveral, Emir Pabón, se pelean durante el programa de ‘Mi sueño es bailar’

Emir Pabón, Carlos Sarabia
Farándula 16/04/2013 12:30 Actualizada 13:21
 

El ex vocalista de la Banda El Recodo y Los Recoditos, Carlos Sarabia, y el cantante del grupo Cañaveral, Emir Pabón, protagonizaron una riña durante un reality hispano que se transmite por Estados Unidos (Mi Sueño es Bailar).

Emir había criticado a su compañero Sarabia por su forma de bailar, insinuando que su contrincante era homosexual.

Sarabia no se contuvo por las críticas y agredió a su ofensor en pleno set, acto que inmediatamente originó una riña entre los músicos.

Carol Borjas, pareja de Emir, resultó lesionada, pues el cantante de Cañaveral le pegó con el hombro en la nariz sin querer cuando lo empujaron a él.

Patricia Manterola comenzó a pedir que entrara la seguridad para detener la pelea. Recordemos que la cantante está embarazada, por lo que un golpe podría haberla afectado.

Como Sarabia no se calmaba y seguía insultando a Pabón, tuvieron que sacarlo del set, mientras que el personal médico atendió al intérprete de ‘No te voy a Perdonar’.

Hasta ahora, no se sabe si los protagonistas del pleito serán expulsados del programa o si seguirán en el show.

Por su parte Fátima Torre, compañera de baile del ex vocalista del Recodo, lamentó lo sucedido pero dijo que apoyará a su pareja y argumentó que él sólo se defendió de los insultos y de las burlas de su contrincante.

 

 

 

Comentarios