“Voy a decir toda la verdad”: Laura Bozzo

La conductora peruana asegura que una miniserie sobre su vida relatará aspectos polémicos de su trayectoria

Laura Bozzo
Farándula 15/11/2013 11:34 Actualizada 11:44
 

La conductora peruana Laura Bozzo aseguró que está negociando la realización de una miniserie que relate los aspectos más importantes de su vida.

“Ahora estamos en una etapa de negociación para contar mi vida en una miniserie en México. Estos productores no son de Televisa, y aún tengo varias reuniones con ellos. A mí me encanta que quieran llevar mi vida a la pantalla”, dijo la llamada “Abogada de los pobres”.

Respecto a sus supuestos vínculos con el fujimontesinismo y su arresto domiciliario, dijo: “Voy a contar todo, pero con objetividad. Se tiene que contar mi encierro y con todo lo que me vinculaban, eso le gusta a la gente, pero con la verdad.”

De acuerdo con Perú21, también aseguró que su hija la interpretaría: “Mi hija Alejandra me interpretaría de joven y yo haría de vieja. Cristian Zuárez también tiene que actuar”.

“El libro saldrá pronto, hay que esperar, y en enero de todas maneras sale mi revista… Con respecto al rating, es verdad que bajamos porque los programas eran repetidos, pero ya regresamos en vivo y hemos levantado, así que no digan que Laura se desploma” aseguró.

Comentarios