Kuno Becker bajó 14 kilos por su nueva película

Kuno Becker
El actor mexicano transformó su cuerpo para realizar un personaje que está seguro le dará esperanza a su carrera
15/08/2013 - 13:26

Kuno Becker regresa a la pantalla grande con un nuevo personaje por el cual realizó algunos sacrificios.

Entre los más destacados está el que tuvo que bajar 14 kilos y rasurarse la cabeza.

"Fue duro, entré en un estado emocional y mental muy singular, después de bajar 14 kilos de peso; además, cambié el aspecto de mi cabeza pues me rasuré para aparentar 'entradas' y verme más demacrado, pero traté de usarlo para mi beneficio y para darle más realismo".

Para Kuno está experiencia le cambió la vida, debido a que muchas veces realizar este tipo de trabajos le da más valor a su calidad actoral.

Tvnotas preguntó al actor cómo se preparó para el papel: "Lo más importante fue platicar con el arquitecto que sufrió el secuestro real, para saber lo que él quería que transmitiera y cómo se sintió en todo momento que estuvo encerrado. Con base en eso traté de descifrar sus acciones de entonces".

 ¿Por qué el tema del secuestro?.- "Los mexicanos están cansados de lo que escuchan, ven y leen a diario sobre la violencia, y esta película presenta una nueva perspectiva, más aspiracional, con un punto de vista de lucha y amor”.

¿Tú has pasado por una experiencia violenta?.- "No hay un mexicano que no haya sido afectado por la violencia que ha cambiado a este país. Y lo más grave no es la violencia como tal, sino habernos acostumbrado a su presencia, porque ya pensamos que así es la vida. En lo personal nunca me ha pasado nada grave".

Para Kuno realizar este papel representa una esperanza para su carrera.

 

TUS COMENTARIOS