Belinda prefiere no tener amores

La cantante mexicana decidió que lo mejor es estar sola

Belinda
Farándula 14/10/2013 08:40 Actualizada 08:40
 

Hace poco la bella Belinda reconoció que su vida sentimental ha estado plagada de errores, pero aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora prefiere disfrutar de su soltería en compañía de sus seres queridos.

“Ya no hago locuras por amor, hasta ahora no ha llegado la persona que merezca mis locuras, creo que con el tiempo me he vuelto un poco más exigente y por eso de momento no he vuelto a encontrar a nadie que me haga hacerlas”, dijo la cantante a la revista Cosmopolitan de México.

“Me inventan un romance a cada minuto, qué pesados, la verdad estoy muy tranquila, me divierto, me siento muy bien conmigo misma”, agregó.

Recordemos que Belinda tuvo varios romances muy seguidos por los medios, como con el futbolista  Giovanni Dos Santos y el empresario Pepe Díaz.

“Salgo mucho con mis amigas y ellas lo curan todo, son como una medicina, nada es mejor que una amiga a tu lado cuando estás soltera, aunque si reconozco que a veces necesitas a alguien que te diga cosas bonitas, que te diga ‘buenos días preciosa’, pero si no, no se acaba el mundo”, concluyó Belinda.

Temas Relacionados
Belinda soltería Amores

Comentarios