Polémica por modelo que amamanta a su bebé mientras la maquillan

Se creó polémica y hubo distintas maneras de pensar entre los usuarios de redes sociales

Gisele Bündchen
Farándula 13/12/2013 07:30 Actualizada 18:07
 

Gisele Bündchen es una modelo que ha sido muy criticada en redes sociales después de que posteara una fotografía de sí misma amamantado a su bebé, esto, mientras un equipo de estilistas la peinaban.

La modelo estaba amamantando a su hija de nombre Vivian Lake Brady, de un año de edad; al parecer la modelo sólo vista una bata de baño.

“¿Qué haría yo sin esta belleza de equipo tras 15 horas de vuelo y sólo 3 horas de sueño #multitarea #preparándose”, se lee en el texto de la foto.

El momento íntimo que compartió la modelo fue bien visto por algunos de sus seguidores, pero otros criticaron el hecho.

Entre los mensajes positivos se escribieron comentarios como “Instantánea perfecta de una mujer trabajando”, “es una inspiración”, “mamá estupenda”, “excelente madre”, “Hermosa Gisele, la maternidad no significa que deba dejar su carrera o dejarse llevar”, “Maravillosa”, se lee en los comentarios de algunos internautas.

De acuerdo con CNN, entre los comentarios negativos, Denise Albert de TheMoms.com comentó que el amamantamiento es una “decisión muy personal” y calificó el comportamiento de Bundchen como “un poco indignante”.

 ¿Cuál es tu opinión? Aquí la imagen

Comentarios