Grettell Valdez es agredida por aficionada

La villana de las telenovelas aseguró que disfruta provocar odio en los televidentes

Grettell Valdez
Farándula 13/02/2014 09:30 Actualizada 10:22
 

Grettell Valdez, de 37 años de edad, da vida  a la malvada ‘María’ en la telenovela “Lo que la vida me robó”, pero confesó que su personaje le provocó la agresión y el desprecio de algunos aficionados.

La actriz aseguró que en una ocasión una mujer le dio un bolsazo al verla en la calle, pues posiblemente vio a la villana y no a la actriz que interpreta ese papel.

Sin embargo, Grettell asegura disfrutar de sus travesuras, a pesar de tener un gran corazón, y que en las calles le hagan caras y la vean feo.

“Ya me odian, la otra vez estaba en una plaza comercial con mi hijo y de repente pasó una señora, me dio un bolazo y me dijo: ‘Méndiga María’”, relató la actriz.

“De repente mis propias amigas me dicen, ‘híjole nada más porque sé cómo eres, te juro que ya me caes mal’”, agrega en forma de broma.

De acuerdo con TVNotas, la actriz planea continuar con la maldad de ‘María’: “Algo que tiene padrísimo María es que su historia es increíble y va a tener una transformación, cada vez se va a poner más loca y cada vez más intensa. No voy a parar y voy a hacer cada cosa que ¡ay, Dios mío!”, comenta Grettell. 

Comentarios