10 famosos y sus vergonzosos escándalos sexuales

Farándula 10/04/2014 19:15 Actualizada 18:55

Muchas veces el ser figuras públicas los convierte en blancos fáciles cuando sufren algún "resbalón"

 

Algunos de los personajes famosos han acaparado los reflectores por situaciones diferentes a las relacionadas con sus carreras.

El lado humano de algunos de ellos ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.

Dentro de esta lista se encuentran famosos como Britney Spears, Charlie Sheen, Cristiano Ronaldo o John Travolta, entre otros.

Aquí tienes la recopilación de los "tropiezos" sexuales más sonados:

1.-Noelia protagonizó un video muy explícito con un exnovio. Supuestamente las imágenes llegaron a internet gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.

 

2.-Charlie Sheen confesó haber gastado más de 5 mil dólares en sexoservidoras; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un video en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.

 

3.-Paris Hilton saltó a la fama por el video sexual que protagonizó con Rick Solomon, exmarido de Pamela Anderson. La socialité no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.

 

4.-Cristiano Ronaldo tiene varias historias escandalosas, que no han opacado su carrera. En 2008, el entonces jugador estuvo involucrado en un escándalo por la orgía con prostitutas; esta contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. También se involucró físicamente con Kim Kardashian y Paris Hilton. 

 

 

5.-Pamela Anderson se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee,  en un paseo en yate, durante su luna de miel.

 

6.-Tiger Woods se descubrió su gusto por las relaciones extramatrimoniales con mujeres jóvenes. La cifra de amantes fue tal que Woods tuvo que admitir que era adicto al sexo y acudió a rehabilitación.

 

7.-Alicia Machado no pensó en las consecuencias cuando sostuvo relaciones sexuales en su estancia en un reality español.

 

8.-Celia Lora, hija de Alex Lora,  quiso llamar la atención revelando que tuvo relaciones sexuales con 50 hombres diferentes.

 

9.-Michelle Vieth la pasó mal cuando salió a la luz un video y fotografías de ella teniendo relaciones íntimas con un hombre. Vieth se ganó el apodo de "pequeña golosa" por las actividades expuestas en dicho video.

 

10.- Britney Spears fue acusada por su exguardaespaldas de haberlo acosado sexualmente. Este es sólo el último de sus escándalos, pues la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar videos eróticos que grababa con sus parejas.

 

Comentarios