Alicia Virrareal pide pruebas de ADN por arranque de celos

Alicia Villareal
La cantante grupera quiso aclarar la duda, pues señalaban a su esposo como padre de un niño
07/11/2013 - 13:03

Hace más de dos años, una mujer señaló a Cruz Martínez, esposo de Alicia Villareal, como padre de su hijo.

En junio de 2011, Kadys Zapata, presidenta del club de fans de los Kumbia Kings, dijo que el músico la había embarazado; Zapata alegaba que Cruz no quería hacerse responsable de su hijo, quien hoy ya tiene dos años de edad.

Ahora, el padre de Alicia Villareal, don Víctor Villarreal, confesó que su hija le exigió una prueba de ADN a su esposo, para despejar dudas, petición a la que accedió Cruz. Por fortuna para él, la prueba salió negativa.

Sobre la supuesta infidelidad, don Víctor dijo: “Esos momentos difíciles ya pasaron, ahora está calmadita la cosa. A Cruz le salió un supuesto hijo, pero la muchacha (Kadys Zapata) lo que en realidad quería era sacar dinero, ella misma al final lo aceptó; la verdad siempre sale a flote”.

“Mi Licha es de carácter fuerte, no se deja, así que le exigió a su marido que se hiciera la prueba de ADN. Los papás de esta muchachita aceptaron, y ¡pues cuál!, que gracias a Dios ¡los exámenes salieron negativos! Así que los padres de esta niña aceptaron que lo único que querían era dinero. Inventaron todo eso para ver si pegaba la mentira, pero no les funcionó”.

De acuerdo con TVNotas, el padre de Alicia agregó que “incluso ya hasta se comprobó que Cruz ni siquiera tuvo nada que ver con ella”.

“En cuanto se dio a conocer la noticia (junio de 2011). Alicia estaba muy mortificada: ‘oye, ¿de qué se trata esto?’, decía ella; mientras que su marido le respondía: ‘yo no soy el papá de ese niño, y no voy a hacer nada’. Pero mi hija lo convenció de hacerse dicha prueba, porque en ese momento sí dudaba de él”, agregó el padre de la grupera. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS