Cómo lucen ahora los actores de "Friends"

Farándula 06/09/2013 05:18 Actualizada 12:23

El elenco de la exitosa serie de los 90 que cautivo a miles de espectadores ya deja ver el paso de los años

 

"Friends" es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane

Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. 

Algunos datos curiosos que tal vez, no conocías de ésta exitosa serie de los 90:

Antes de decidirse por Friends como  nombre para la serie, se intentaron otros como "Friends like us" (Amigos como nosotros), "Six of one" (Seis de uno), "Across the Hall" (Al final del pasillo).

La canción de REM 'Shiny Happy People' era en un principio el tema principal de la serie. Finalmente se utilizó la canción 'I'll Be There for You', que en 1995 esta canción fue número uno en la lista de Billboard durante ocho semanas.

La actriz Courteney Cox fue la única del reparto en no recibir una nominación a los premios Emmy por su trabajo en la serie.

Durante la primera temporada de la serie, cada miembro del elenco ganó 22 mil 500 dólares por episodio. Al final de la serie cada uno de ellos ganó un millón de dólares por episodio. 

El último episodio fue visto por 52 millones 460 mil espectadores y es el cuarto final de la serie de televisión más visto en la historia de EEUU.

La escultura de un perro blanco de Joey, era originalmente de Jennifer Aniston, a quien se la regaló un amigo para la buena suerte.

Temas Relacionados
Friends serie estadounidense elenco

Comentarios