Repartidor de pizzas revive su emoción por asistir a los Oscar
Su trabajo lo llevó a conocer a algunos de los personajes más importantes en Hollywood
Edgar Martirosyan, reveló que nunca fue su sueño debutar en televisión y mucho menos, hacerlo en una gala tan importante como la de los Oscar.
El joven repartidor de pizzas, explicó que cuando supo que llevaría pizzas al Teatro Dolby creyó que era el personal que estaba "detrás de cámaras".
“Yo pensaba que llevaba pizza para unos guionistas, pero al llegar, Ellen DeGeneres salió por mi y me llevó hasta donde estaban todos los famosos”, aseguró.
De acuerdo con People, Edgar es uno de los dueños la pizzería Mama’s & Papa’s en Los Ángeles, misma que elaboró las pizzaz que comieron Julia Roberts, Brad Pitt, Jared Leto y Lupita Nyong´o, entre otras celebridades.
Ademas, Edgar enfatizó en la emoción que sintió al estar sobre el escenario y ver a todos los famosos, y que todo el momento le causó un shock que le duró varios instantes.
Las declaraciones del joven de origen ruso, ocurrieron durante el programa de Ellen, en el que también le fue entregada la propina que algunos famosos arrojaron al sombrero de Pharrell Williams durante la premiación.
El total ascendía a 600 dólares, pero la comediante sumó 400 más de su bolsillo.
Video de Edgar repartiendo las pizzas durante los Oscar
Video de la entrevista a Edgar en el programa de Ellen
