Qué fue de los actores de "Mejorando la Casa"

Qué fue de los actores de
Algunos de ellos continuaron con sus carreras y otros han pasado al olvido
02/10/2013 - 05:13

Muchos recordarán la famosa serie Mejorando la Casa, uno de los programas más exitosos de la televisión en varios países.

Después de ocho temporadas y a más de 20 años de su estreno, casi todos sus actores ahora llevan una vida normal y sin reflectores.

Cuando se estrenó, Tim Allen era uno de los mejores comediantes de stan up; pero ahora es una de las estrellas Disney que ha dado voz a personajes como Buzz Light Year, entre otros.

Patricia Richardson, esposa de Tim en la serie, tuvo muchas apariciones en televisión en diferentes programas; pero ahora, espera el estreno del filme "La avaricia", en el que participó con un papel secundario.

Zachery Ty Bryan, quien interpretó a Brad Taylor en la serie, también participó en algunas otras series; pero ahora ha enfocado su carrera en la producción de contenidos para televisión.

Jonathan Taylor Thomas, conocido en la serie como Randy Taylor, abandonó la serie antes de que terminara para enfocarse en la escuela; ahora es uno de los mejores estudiantes graduados de Harvard.

Taran Noah Smith, nombre verdadero de Mark Taylor, descubrió que la actuación no era lo suyo, por lo que un tiempo incursionó como empresario con una fábrica de quesos, aunque tampoco le fue bien; ahora llama la atención por sus escándalos con las drogas.  

Richard Karn, quien dio vida a Al Borland, continuó su carrera por algunos años hasta que decidió volverse escritor; irónicamente escribió dos libros sobre cómo reparar una casa realmente.

Debbe Dunning, la sexy asistente del Tim, después del programa participó y ganó en el programa Gladiadores Americanos en dos ocasiones.

Pamela Anderson, ella fue la elegida original para ser la sexy asistente de Tim, pero al recibir ofertas de Playboy abandonó la serie; ahora dedica su vida a defender a los animales y a intepretarse a sí misma en algunos programas.

 

 

 

TUS COMENTARIOS