Cameron Diaz aconseja no depilarse el pubis

La actriz dio algunos consejos a las mujeres que optan por la depilación láser permanente

Cameron Diaz
Farándula 02/01/2014 12:34 Actualizada 12:50
 

Cameron Diaz expresa, en su libro “The Body Book”, algunas ideas en cuanto a la depilación láser permanente en el área del bikini.

De acuerdo con Gossipcop, Diaz mostró su desacuerdo hacia este tipo de depilación en una de sus secciones que lleva el título de “Elogio de pubis”.

“He oído que hay una gran moda en estos días entre las mujeres jóvenes sobre la depilación láser en el pubis... Personalmente, creo que la depilación láser permanente suena como una idea loca” asegura Cameron.

La actriz señala que la depilación del pubis es una moda, y que podría pasar de moda, por lo que no es buena idea hacerse una depilación permanente, además “El vello púbico también sirve como un drapeado bonito que hace que sea un poco misterioso… Puedes mantener la mercancía privada, puede atraer a un amante para venir y echar un vistazo más de cerca a lo que tienes que ofrecer. Además, seamos honestos: al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, tus labios no son inmunes a la gravedad. ¿De verdad quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?”, cuestiona la actriz.

“Considere dejar su vagina completamente vestida, señoras. Dentro de veinte años, todavía la va a querer estar presentando a alguien especial, y sería bueno dejar que él o ella la desenvuelva como el regalo que es”, concluyó. 

Comentarios