Series que podrían tener éxito en el 2014

The Walking Dead
Este 2014 se esperan varios estrenos y nuevas temporadas de las series que ya lograron el éxito
01/01/2014 - 04:50

Este año 2014 se espera el estreno de nuevas series televisivas y la llegada de más temporadas de series que ya lograron el éxito.

A continuación, te presentamos algunas de ellas, las cuales llegarán primero a la televisión de paga y después a la TV abierta.

En el 2014 llegará la quinta temporada de “The Walking Dead”, una serie que ha logrado tener más de 16 millones de espectadores.

 

“Mad Men” terminará oficialmente en el 2015, pero en el 2014 llegará la primera parte de la séptima temporada.

 

“Masters of Sex” tendrá su segunda temporada en el 2014. El protagonista, Michael Sheen, ya ha sido nominado para los Globo de Oro por su papel del ginecólogo Bill Masters.

 

“True Detective” es una serie que se estrenará en Estados Unidos por medio de la cadena HBO. Los protagonistas son Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

 

“Homeland” va por su cuarta temporada en este 2014. Nicholas Brody es un héroe y luego un traidor, pero también es la clave para el gran plan de la CIA: forzar un cambio de régimen en Irán.

 

“24: Live Another Day” se estrenará en mayo en Estados Unidos, tendrá 12 episodios y contará la historia de un agente que pasa a ser fugitivo de la justicia. 

 

TUS COMENTARIOS