Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Explota 'El Potrillo' contra imitador

Lun, 13/01/2020 - 12:29

Alejandro Fernández está estrenando un nuevo sencillo que es muy superior a “Caballero” el ñono tema con el que arrancó la promoción de su nuevo material. Sin embargo, lo que dicen viene con fuego es el dueto entre Alejandro y Christian Nodal que le permitirá a Nodal entrar al mismo mercado que Alejandro ya tiene dominado. Mientras promociona “Te olvidé” Alejandro está aprovechando sus tiempos libres, para demandar a un imitador que se hace llamar “el Simi Potrillo” argumentando que el único “Potrillo” es él y que lo que hace Emanuell Mercado es un delito.

El llamado Simi Potrillo es un humorista que aprovecha bares y restaurantes para hacer espectáculos, donde rinde culto especial a Alex; quien ahora está poniendo su mira en pequeñeces que deben ser supervisadas por su mánager y no por él. 

Pero como Seitrack —su agencia de representaciones— tiene objetivos más importantes, están dejando que la imagen de Alejandro se desgaste en fruslerías y quede como el villano de la película. La demanda exige que, de salir culpable, el imitador que cobra de 18 a 37 mil pesos por presentación repare de manera inmediata la vulneración de los derechos patrimoniales de autor, los daños, perjuicios, así como los costes del juicio.

No sé qué tan importante sea para Alejandro esta parodia, pero considero un exceso llegar a tribunales y mostrar una estrella soberbia, ante algo que se puede arreglar de otra forma y con mayor efectividad mediática para una estrella como él. Lo que hace Alex es la vil representación de ver quién la tiene más grande, ojalá y se reivindique. 

HACE UNOS días un grupo de voceadores esperaba a Luisito comunica, quien haría una visita para promocionar una cosa llamada “Lugares asombrosos”. Sin embargo el youtuber le dio tremendo plantón y sin explicación alguna despreció a los compañeros del voceo que tenía la esperanza de saludarlo y entender su libro. Hasta ahora, ni Luisito se comunica, ni el libelo se ha vendido como esperaban.

LA PRODUCTORA Rosy Ocampo está echando toda la carne al asador con su nueva historia titulada “Vencer el miedo”. Me dicen que Rosy logrará con esta telenovela, contar varias historias y dar en el corazón de los espectadores. La combinación de los fenómenos sociales y sus moralejas ofrecen una nueva alternativa que vale mucho la pena seguir a fondo se estrena el 20 de enero a las 6:30 de la tarde en Las Estrellas. Nos leemos la próxima semana aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA