Ex de Camilo Sesto quedó en shock

Gil Barrera

OPINIÓN 09/09/2019 05:38 Gil Barrera Actualizada 11:38

El lamentable adiós de Camilo Sesto estuvo rodeado de misterio hasta que Eduardo Guervos, brazo derecho del cantante comentó que fue un fallo cardiovascular los motivos de su deceso. El cantautor que hizo una gran época en el mundo de la música fue internado el pasado sábado ante la sorpresa de ‘Camilín’, hijo que procreó con la mexicana Lourdes Ornelas, quien me comentan, estaba en shock por la noticia y por la falta de información: nadie quizo decirle nada en torno a la vida de su pareja sentimental; quien le informó de esta noticia fue justamente su hijo. 

LOS NUEVOS comunicadores ahora viene disfrazados de ‘influencers’ y —sin afán de subestimar a nadie— se están multiplicando cual Gremnlins —con el respeto que me merecen los creados por Joe Dante— y se están mezclando con los reporteros de oficio, lo que está generando que quienes manejan medios en las disqueras, pongan a todos en el mismo costal y maltraten a periodistas de carrera. Algo así pasó en la conferencia de prensa de Alejandra Guzmán, en donde metieron a todos los convocados en un corral para que a los de Universal Music no se les saliera de control su presentación y evitaran quedar mal con Alejandra. La medida provocó la molestia de muchos compañeros que solo iban a hacer su trabajo, ante la ignorancia y malos modos de los empleados de esa casa discográfica. Los flamantes ejecutivos ‘vendecanciones’ deben entender que los reporteros no son serviles, ni van a comer canapés, ellos no reciben ‘payola’ —como otros medios—. Van a servir a una audiencia ¡a trabajar! y como tal deben ser tratados con respeto a su profesión.

PERO EL PEQUEÑO cáncer de la ignorancia no solo se queda en disqueras como esa, también está en las estrellas. Vi la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante a Río Roma en ‘El Minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV, la padecí de principio a fin al ver como Gustavo sufría por sacar al menos una respuesta buena del dueto. Los creadores se aventaron ‘al ruedo’ y contaron su vida sin preparación previa y lo que pudo ser un ‘programón’, se convirtió en una charla que dejó claro que Río Roma es un dúo ‘descafeinado’. Mientras las preguntas de Gustavo duraban promedio 12 segundos las respuesta de los hermanitos apenas llegaban a los ocho, producto de su falta de preparación. Si la exitosa mancuerna quiere crecer, deben prepararse, porque es por la falta de argumentos por lo que los famosos truenan como ejotes, es fondo, no forma. Nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti.

Comentarios