¡AL TIRO!
@guerrerochipres

Estado civil: felizmente seguro

Jue, 13/02/2020 - 10:22

Y tú, ¿qué celebras: el día del soltero o el día del amor? Ya sea que aproveches solo con tu soledad o que Cupido te haya flechado, es importante que siempre estés seguro. El amor a veces nos apen… ¡ciega! Ponte “al tiro” para que el amor esté en el aire y la seguridad también.

Si te vas de antro o alguna fiesta, en busca de ligue, siempre es mejor ir en grupo. Cuando decidas consumir alcohol, hazlo de forma responsable y cuida tu bebida. Si eres mujer y de pronto te ves en una situación complicada con tu cita, como que se está pasando de “listo” o te hace sentir incómoda, pide ayuda de inmediato al personal de seguridad del lugar.

¿Y si te pasas de tragos? Mejor que alguien de confianza te acompañe a casa o te pida un taxi. En caso de que sea de sitio, verifiquen que las placas comienzan con A o B y que la foto del tarjetón coincida con el conductor. Ahora, que si prefieren los de app’s, no se suban al carro sin antes ver que los datos coincidan.

Digamos que tuviste suerte y ligaste, no está de más decirte que no lleves a ningún desconocido a casa… ni vayas a la de alguien que acabas de conocer. Tus datos personales no enamoran, ¡no los compartas!

Y si te vas a un sitio privado, siempre avisa a algún cuate dónde vas a estar. Checa que tu celular traiga pila, por si necesitas pedir ayuda.

Ahora, que si ya tienes “querer”, pero se porta mal contigo, como que te humilla en público o te agrede, te apoyamos. No importa si eres hombre o mujer, llama para orientación legal y psicológica gratis en el 

55 5533 5533.

@guerrerochipres

 

@guerrerochipres
EDICIÓN

CDMX

27/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

27/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/02/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA