PLATICÓ SOBRE SU ADICCIÓN AL SE...

Yuri habló sobre su vida de excesos y sorprendió a más de uno con polémicas declaraciones

Para nadie es nuevo escuchar en voz de Yuri los excesos en los que cayó durante su mayor gloria artística en las décadas de los 80 y 90

Yuri habló sobre su vida de excesos y sorprendió a más de uno con polémicas declaraciones

Yuri habló sobre su vida de excesos y sorprendió a más de uno con polémicas declaraciones (Foto: Instagram)

Espectáculos 25/11/2023 11:28 Redacción Actualizada 11:28
 

Para nadie es nuevo escuchar en voz de Yuri los excesos en los que cayó durante su mayor gloria artística en las décadas de los 80 y 90. La cantante siempre ha dicho que a partir de los 16 años tuvo una vida desenfrenada en la que bebía mucho alcohol, fumaba y era muy noviera.

También ha comentado que se deprimió cuando le hallaron tumores en la garganta que le impedían cantar y que, producto de su vida sexual activa, le diagnosticaron el Virus del Papiloma Humano.

“Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”, platicó sin tapujos.

Lee también: Kimberly 'La Más Preciosa' descubre cositas de otra mujer en el celular de su prometido

Esta necesidad de tener una pareja y otra y una más hasta lograr una vida loca, dijo, le ocasionó papiloma cervicouterino, un casi cáncer que, aseguró, “casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo”. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Yuri VPH

Comentarios