EN CHISME NO LIKE

Salen a la luz más turbios detalles del esposo y feminicida de la cantante Yrma Lydya

Salen a la luz más turbios detalles del esposo y feminicida de la cantante Yrma Lydya

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/06/2022 16:21 Redacción Actualizada 16:22
 

El caso del feminicidio de Yrma Lydya sigue dando de qué hablar y es que a una semana del crimen originado en el restaurante Suntory Del Valle, el productor de la agrupación musical "Grandiosas", dio turbios detalles sobre  Jesús Hernández Alcocer, esposo de la cantante y presunto autor del crimen. 

Fue a través del programa de YouTube "Chisme No Like", donde estuvo como invitado el productor Hugo Mejuto y durante la charla con la periodista Elisa Beristain, fue cuestionado por algunas actitudes cuestionables de Jesús Hernández. Y es que de acuerdo con la información proporcionada, Jesús trataba a Hugo como su empleado y por si fuera poco, no le importaba estar rodeado de gente durante una comida, para coquetear con la cantante Dulce y con María Conchita Alonso. 

"Primero llegó Jesús, llegué yo, estuvimos platicando sobre la satisfacción de Yrma Lydia, el no era su mánager, pero sí gestionaba todo lo que tuviera que ver con Yrma Lydya (...) No, primero llegó María Conchita y después llegó Dulce, pero con las dos fue muy coqueto, estando presente Yrma Lydya", contó Hugo durante la entrevista.

Lee también: Muere a sus 49 años Fernando del Solar, así lo anunciaron en “Venga la Alegría”

De acuerdo con el relato de Hugo Mejuto, Jesús no ocultó su coquetería y no le importó nada, se volvió tan evidente, que incluso se sintió incómodo y molesto por lo que estaba presenciando. 

"Corte la cena (...) agarré a Dulce del brazo y nos fuimos. Sin ningún tema, me despedí de Yrma Lydya, siempre educada, ella siempre respetuosa, jamás hizo una queja o algún comentario que estuviera en desacuerdo de algo", continuó el productor de "Grandiosas", dejando entrever que el esposo de la cantante solía seducir a muchas mujeres. 

El coqueteo hacia Dulce pudo haber sido ocasionado por una supuesta rivalidad entre la intérprete de "Pájaro Herido" y es que según Elisa Beristain, ambas cantantes tenían roces que dejaron ver cuando supuestamente Dulce se negó a presentar a Yrma Lydya en una de las fechas en las que se presentaron, sin embargo el productor evadió el cuestionamiento de Beristain. 

Por su parte, el Relacionista Público Emilio Morales también dio datos de cómo era el presunto feminicida de Yrma Lydya, mismo que a la fecha, se encuentra en el Reclusorio Norte en espera de una sentencia. 

De acuerdo con lo que contó Morales, Yrma era una mujer prudente y pese a lucir como una mujer empoderada, siempre tenía que pedirle permiso a su esposo para dar un paso en su carrera musical, pues Jesús era quien daba el visto bueno para cualquier proyecto. 

"Ella sabía perfecto con qué persona estaba y de lo que era capaz, estoy seguro que Yrma Lydya sabía perfectamente de qué era capaz Jesús", dijo el publirrelacionista. 

"Cuando vemos esto que escribió en las manteletas del restaurante, a mi me hablan de una persona sumamente inteligente (...) Yo creo que ella, dentro de los nervios, por eso es que comenzó a escribir, por que sí se imaginó que podría llegar Jesús a agredirla, pero nunca de qué manera", declaró Emilio para añadir más datos a la turbia relación entre la cantante y el abogado. 

Comentarios