EN EMOTIVO VIDEO

¿Un nuevo influencer? La youtuber YosStop sigue cambiando su vida y anuncia embarazo

¿Un nuevo influencer? La youtuber YosStop sigue cambiando su vida y anuncia embarazo

(Foto: Video)

Espectáculos 16/05/2022 17:13 Redacción Actualizada 17:32
 

La youtuber mexicana YosStop reveló que aunque siempre había dicho que no quería tener hijos, ahora está embarazada.

La noticia la confirmó mediante un emotivo video de Instagram, y lo hizo acompañada de su novio Gerardo González, quien ha estado con ella en las buenas y en las peores.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.

La celebridad de Internet reconoció que no esperaba la noticia: "El universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta".

Aunque la creadora de contenidos en Youtube está llena de felicidad, emitió dar más informes sobre su estado, como por ejemplo cuántos meses tiene de gravidez.

Lo que sí quiso compartir fueron algunas ecografías donde se ve cómo el futuro bebé está moviéndose en su barriguita.

Para concluir, Yoss quiso mandar uno de sus primeros mensajes a su bodoque.

"Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir pero estoy lista a vivir lo que se venga (…)".

""res una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir: bienvenida".

Cabe indicar, durante su pasada estancia en prisión (2021) se pensó que la youtuber estaba embarazada, pues le regaló a su novio un zapatito de estambre tejido por ella, aunque en ese momento solo fueron especulaciones.

Comentarios