NO LA VIO VENIR

Youtube desaparece a YosStop y a su esposo por problemitas con su contenido, detallones acá

Youtube desaparece a YosStop y a su esposo por problemitas con su contenido, detallones acá

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/07/2022 09:55 Redacción Actualizada 09:59
 

Libre, recién casada y embarazada de su primer  bebé, la vida de Yoseline Hoffman, parecía ir de maravilla. 

Sin embargo, la influencer ahora enfrenta un nuevo revés: YouTube cerró todos los canales de YosStop y el de su marido Gerardo González, dónde actualmente tenía un podcast.

yos1.jpg

A decir de Yoss la plataforma no les dio un aviso previo, ni les dió la oportunidad de descargar sus contenidos publicados.

Lee también: Mujer encuentra tieso y podrido a su vecino alcohólico en Zumpango, tenía 2 días muerto

“Me siguen preguntando si yo borré mis videos, no, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, espero que esta semana nos digan algo”, explicó la youtuber en su cuenta de Instagram.

Presuntamente, en 2021 YouTube habría notificado a Yoseline sobre las consecuencias que tendría eludir los lineamientos del programa de monetización conocido como YouTube Partner Program que detalla que si una de sus cuentas era suspendida no debía recurrir a otra cuenta para monetizar su contenido.

yos2.jpg

(Fotos: Instagram)

Gerardo, por su parte, detalló en Instagram que no cree que esa haya sido la razón para suspender sus cuentas pues la misma se encuentra registrada y verificada a su nombre. 

"Entonces eso significa que le van a quitar la cuenta a mi hermano, a mi mamá, a mis primos por ser familia y a los demás youtubers porque salgo en sus videos?",  pregunta YosStop a YouTube.

En lo que esperan una respuesta de YouTube Latinoamérica, Hoffman subió parte de los contenidos que tenía, como el vídeo de su reciente boda con Gerardo, a su cuenta de Facebook.

Comentarios