DESDE SANTA MARTHA ACATITLA

YosStop vuelve a enviar mensaje desde el penal de Santa Martha Acatitla, usó unos chicles

YosStop vuelve a enviar mensaje desde el penal de Santa Martha Acatitla, usó unos chicles
(Foto: Cuartoscuro / Especial)
Espectáculos 15/07/2021 22:18 Redacción Actualizada 22:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya que la creatividad de YosStop no se termina ni en la cárcel, pues hace unas horas mandó un mensaje a todos sus fans desde el penal de Santa Martha Acatitla, utilizando unos chicles.

Dicho mensaje se puede ver en su cuenta de Instagram, misma red que han utilizado sus fans para pedir a los seguidores de la youtuber se unan para apoyarla y así acudan a una marcha en donde exigirán la liberación de la creadora de contenido para YouTube. 

Fue a través de la cuenta de Instagram denominada ‘Justicia para Yoss’ donde se publicó la convocatoria, en la cual se prevé se reúnan el próximo 25 de julio a las 3 de la tarde en Bellas Artes, Ciudad de México

Cabe destacar que varios seguidores de la influencer han intentado mostrarle su apoyo en redes sociales mediante varias páginas de Instagram y otras cuentas; sin embargo, el pasado 5 de julio, en la primera audiencia, sólo acudieron a apoyarla aproximadamente seis personas.

Esta no es la primera ocasión que la youtuber manda mensajes desde la prisión, pues hace unos días su novio, el también influencer Gerardo González reveló una carta que le escribió la también empresaria.

Y fue mediante sus stories de Instagram en donde González relató que pudo ver a Yoseline, a quien le llevó un pastel de elote y espera que pronto pueda salir. 

1_5.jpg

Asimismo, aprovechó para subir una emotiva carta que le entregó Hoffman, donde revela estar pasando por un momento emocional complicado, y todos los sentimientos que tiene para Gerardo.  

EL DATO

Recordemos que la influencer fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en contra de la entonces menor de edad Ainara 'N'.

Comentarios