ASÍ LO QUISO EL DESTINO

YosStop salió de la cárcel en cumpleaños de su mamá, video abrazándola hace llorar a fans

YosStop salió de la cárcel en cumpleaños de su mamá, video abrazándola hace llorar a fans

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/12/2021 14:16 Redacción Actualizada 14:18
 

Fueron casi cinco de meses de reclusión de Yoseline Hoffman, quien estuvo en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, vinculada a cargos de pornografía infantil, sin embargo, como obra del destino la influencer pudo salir del penal para reencontrarse con su mamá exactamente el día de cumpleaños de su progenitora.

Ayer se dio a conocer la salida de la youtuber conocida como YosStop al reclasificar el delito por el que era investigada por el de discriminación, además que en el acuerdo que dieron a conocer las autoridades, la influencer deberá otorgar bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.

Así, tras darse los pormenores de su salida del reclusorio, fue su novio Gerardo González, uno de los primeros en recibirla. Él espero sentado en la banqueta, afuera del penal con un cubrebocas blanco, mientras, con las dos manos sostenía un ramo de flores.

novio.jpg

(Foto: Twitter)

 

Alrededor de las 22:00 horas de la noche del martes 30 de noviembre, Yoss pudo ver por fin la luz y después de dar unas palabras de alegría a los medios de comunicación, ingresó a una camioneta de lujo para regresar a su casa.

En su cuenta de Instagram, la influencer también compartió fotografías de los globos, flores y la celebración al ser recibida en casa por su familia.

Asimismo dio a entender que todo pareciera ser una coincidencia del destino,  su libertad con el cumpleaños de su madre, pero no lo es. “A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”, añadió la influencer.

YosStop, quien casi alcanzaba los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ahora bajo de una manera considerable su número, aunque  todavía mantiene una base interesante de fans, ya que tiene casi 7 millones de fans que la siguen.

Comentarios